abril 16, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 2 de abril al 30 de abril ¡en Cuba recibirán 8 GB para todas las redes, 80 minutos nacionales/internacionales y 80 mensajes nacionales/internacionales!

Recargar ahora

Yomil se une junto a El Chulo y Aleko & Ignacio Ley, en el remix de “Quisiera tener”

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Disponible en Youtube desde ayer, Yomil se ha unido a varios artistas del género urbano como El Chulo, Aleko e Ignacio Ley  para romper los niveles y hacer un pegajoso remix de “Quisiera tener”, estrenado hace apenas dos semanas.

En tan solo 17 horas, el clip alcanza casi 58 000 reproducciones desde el canal oficial de Yomil. El audiovisual, bajo la dirección de Rou Roff y Adrián Sánchez, cuenta  con la actuación especial de la popular actriz cubana Tahimí Alvariño.

El material fue filmado principalmente en La Habana y los fragmentos de El Chulo en Estados Unidos, y cuenta la historia de una joven de familia adinerada, quien se enamora de un chico de barrio que no está a la altura de las expectativas y exigencias de su madre, interpretada por Alvariño.

Yomil en su perfil ha dejado claro su agradecimiento por haber colaborado con estos artistas, incluso lo ha llamado pretenciosamente “el remix del año”, agregando: “Se los dije, nos fuimos lejos piquete”.

No tardaron en llegar los comentarios de artistas y de sus fanáticos, a los cuales les ha encantado esta colaboración que seguró sonará por mucho tiempo.  El Chulo, por su parte, ha respondido en el post de anuncio de Yomil: “Youtube nos vendió la plataforma. Hoy nadie se atreve a sacar un tema. Rompimos…”.

Recordemos que agosto pasado, El Chulo encontró un video de Aleko & Ignacio Ley y le fascinó su propuesta musical y el coro de Quisiera tener e inmediatamente los contactó para colaborar y ayudarlos a impulsar el tema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí