abril 25, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Yomil y Daniela Reyes estrenan este viernes un video clip controversial, arriesgado y muy ardiente

Texto: Redacción Cuba Noticias 360


La ardiente promoción del próximo videoclip del reguetonero Yomil Hidalgo y su pareja, la actriz Daniela Reyes, donde ambos aparecen con muy poca ropa, ha provocado una explosión de comentarios entre sus seguidores.

Después del trabajo en el clip del tema Cuéntale, vuelven a unirse, en lo que parece ser un trabajo artístico muy fino por el póster, donde ambos aparecen abrazados sin ropa, pero las partes íntimas de su cuerpo están adornadas con coloridas flores.

“Nunca pensé hacer un video como este. Sé que será controversial porque las escenas son arriesgadas y trae un contenido 100% real… así que nada, nos vemos el viernes”, dijo la youtuber y modelo cubana anunciando la fecha de estreno de la nueva producción audiovisual.

Yomil, por su parte, también publicó la sensual foto en sus redes sociales y añadió que el público se quedará con la “boca abierta”. Expuso en este post: “Este viernes 21 sale uno de los videos más creativos y diferentes realizados hasta el momento en mi carrera, se quedarán con la boca abierta. Así que los espero a todos para que disfruten de otra obra de arte de Perreo 2030. Daniela, bebé nos fuimos viral”.

Poco se sabe de las particularidades del clip y de la canción, solo que llevará por nombre USA. Promocionado en letras mayúsculas, se desconoce si su intención es resalta el verbo usar o se refiere a los Estados Unidos de América, por sus siglas en inglés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí