julio 15, 2024
33.2 C
Havana

La Recarga 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 11 de julio al 21 de julio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am

Recargar ahora

Yotuel hace «propuesta indecente» a la rapera española Mala Rodríguez

Foto: Yotuel | Instagram

Texto: Fede Gayardo

El rapero cubano Yotuel Romero se une a la española Mala Rodríguez con una “propuesta indecente” que pondrá a todos a bailar muy pronto desde las plataformas digitales.

“Prometo olvidarte” es el título de esta nueva canción que será estrenada este 29 de mayo y que será la primera lanzada por el cubano de su disco ‘Afro Caribbean King’.

“El  29 de Mayo SALIMOS con Mala Rodriguez”, anunció en su perfil en Facebook el ex Orishas, donde ha acumulado cientos de reacciones por esta noticia.

El cantante dejó a sus seguidores también un adelanto de la letra del nuevo tema: “Disculpe amiga / si le hago esta propuesta indecente / que tal si nos comemos hoy / y mañana seguimos como siempre”.

Precisamente uno de sus fanáticos aseguró el éxito de la nueva propuesta de estos dos “grandes internacionales”, recordando que llegará de manos de “la Rapera #1 en español Mala Rodríguez & Yotuel Romero, reconocido cantautor, rapero, modelo, actor, productor musical, director de videos y creador desde 1998 de tantos éxitos interpretados por ORISHAS”. 

Yotuel se une así a Mala Rodríguez, reconocida en el panorama de la música española y que justo este viernes 24 estrena además su nuevo álbum ‘Un mundo raro’.

Nacida en Jerez de la Frontera, Cádiz, la rapera cuenta con más 200 000 copias certificadas, lo que la ha convertido en una de las artistas española del género rap con más ventas.

La Mala es conocida por su peculiar estilo aflamencado, que lleva muy presente por su origen romaní andaluz. Su primer disco de larga duración, ‘Lujo ibérico’ (2000) vendió más de 50 000 copias, lo que dio a la cantante su primer Disco de oro.

Su segundo álbum, Alevosía (2003) fue mezclado en Nueva York e incluía el tema “La niña”, cuyo vídeo fue censurado en algunas cadenas de televisión por contar la historia de una menor traficante de drogas. Con este trabajo consigue nuevamente un Disco de oro.

En 2007 salió su disco ‘Malamarismo’, que incluía colaboraciones con importantes artistas como Julieta Venegas, Tego Calderón y Raimundo Amador, además de su muy conocida colaboración con el dúo puertorriqueño Calle 13 en el tema “Mala suerte con el 13”. 

En 2010 lanzó su cuarto disco de estudio, “Dirty Bailarina”, producido por el rapero estadounidense Focus, quien había trabajado con Christina Aguilera, Eminem o Jennifer López y cuyo primer sencillo debutó en el Top 30 de música rap en España. Con este álbum obtuvo dos nominaciones al Latin Grammy, ganando la de Mejor canción urbana.

En 2013 publica Bruja, su quinto disco, al que le siguen “Mala” en 2020 y “Amor y odio” en el 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí