abril 23, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Yotuel Romero confirma que estará en Masterchef Celebrity

Foto: Shine Iberia

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

A las alturas de abril cuando ya habían sido confirmados algunos de los participantes para la sexta edición de Masterchef Celebrity, el cantante y compositor cubano Yotuel Romero figuraba en la lista de los posibles aspirantes al título de este talent de cocina con famosos. Recientemente y a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Yotuel ha manifestado que probará su experticia en los fogones ante los jueces Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo.

Actores, actrices, diseñadores de moda, músicos, presentadores, comediantes e incluso comentaristas deportivos compondrán las 16 celebrities de la nación ibérica para esta nueva entrega. El cubano Yotuel no es un desconocido para la televisión española, desde que dio su salto a la fama con la serie de antena 3 “Un paso adelante” su rostro ha sido visibilizado por los medios del país.

En las últimas jornadas Yotuel no solo ha estado activo profesionalmente, sino que ha sido titular en múltiples ocasiones por su marcado activismo político en función de un cambio para Cuba. Desde la música y las redes sociales ha destacado dentro del gran movimiento de artistas que se han pronunciado respecto al escenario actual que se vive en la isla, sobre todo luego de los sucesos del 11J y en un contexto marcado por un agravamiento de la situación sanitaria.

La competición gastronómica será transmitida por el canal 1 de RTVE después del verano. Los cubanos, altos consumidores de estos contenidos y en especial de las ediciones de Masterchef, estarán atentos al de cursar de Yotuel en el reality en el que semana tras semana enfrentará nuevos retos culinarios bajo presión que pondrán en peligro su permanencia. Y quién sabe si aprovechará la plataforma para hacer uno de sus tantos llamados de Patria y Vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí