abril 20, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Yotuel Romero estrena «Lambo en Varadero» junto a Chris Tamayo y Emily Estefan

Foto: Captura de Video

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantante cubano Yotuel Romero lanzó hoy su último sencillo «Lambo en Varadero» en su canal oficial de YouTube.

«A nuestros padres les mataron los sueños, nosotros no dejaremos morir los nuestros. Solo lo que sueñas pasa. Yo sueño una Cuba libre todos los días. ´Lambo en Varadero´ es una metáfora de prosperidad para mi Cuba. Soñadores no le bajen. El final está más cerca de lo que pensáis», se lee en el texto que acompaña al video en la red social.

Según el medio no estatal Periódico Cubano, el nuevo single del ex Orishas «refleja el dolor por volver a la isla, no solo de Yotuel y Chris Tamayo, sino de muchos cubanos que a diario abandonan Cuba, para trabajar en el extranjero y tener un futuro que desde la isla solo se puede soñar, pero nunca alcanzar».

Como había anunciado Yotuel hace varias jornadas, para la canción se hizo acompañar además de Chris Tamayo, de Emily Estefan, hija del productor Emilio Estefan y de la cantante cubana Gloria Estefan.

En solo pocas horas el canal de YouTube del artista se ha llenado de comentario de sus fans, quienes aseguran que es una «hermosa canción. Miles de bendiciones para los que pueden alzar su voz, algún día todos dejaremos de ser mudos».

Otros usuarios agradecen a los músicos por este lanzamiento y su mensaje: «Felicidades, no se cuantas veces ya la he escuchado, el mensaje está claro, que nuestra Cuba recupere su esencia, por algo le llamaban la perla del edén, las familias no tienen porqué estar dividas, esperemos que así sea. Viva Cuba libre»; «Gracias por todo lo que haces por nuestra Patria, con lo que sabes, con tu arte y talento. La música influye, la música inspira. Felicidades. Patria y Vida».

En el video del tema participaron otros artistas como la cantante y modelo América Valdés, hija del humorista y productor cubano Alexis Valdés, y la cantante española Beatriz Luengo, esposa de Yotuel. Además, destaca la aparición del boxeador cubano, Yordenis Ugás.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí