abril 20, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Concursantes confirmados para MasterChef Celebrity 6: Yotuel Romero podría estar ahí.

Fotos: Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La TVE ya está preparada para iniciar las grabaciones de la sexta edición de MasterChef Celebrity. Ahora mismo se ultiman con la productora Shine Iberia los detalles de la producción del talent de cocina con famosos, del que ya se tienen algunos nombres confirmados y otros que casi seguro se moverán de su zona de confort.

Según una exclusiva para YOTELE, el cubano Yotuel Romero será uno de los participantes. El cantante y compositor, que dio su gran salto a la fama en España con la serie de Antena 3 ‘Un paso adelante’, intentará demostrar que también es un auténtico fenómeno en los fogones en el show presentado por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

Romero, quien acaba de ser padre por segunda vez hace muy pocos días junto a su esposa Beatriz Luego, conocida artista española, ha sido ganador de cuatro premios Grammy Latino y uno americano, y actualmente arrasa con ‘Rebelde’, su primer tema en solitario tras dejar Orishas, acompañado por Omar Montes y la propia Luengo.

Pero hay muchas más caras conocidas. A pesar de que se acaba de estrenar la última edición de anónimos de MasterChef, la producción de esta entrega de lujo contará con participantes de la talla de Victoria Abril, Miki Nadal y Vanesa Romero.

Algunos muy conocidos y otros que apenas se han dejado ver en televisión se enfrentarán e intentarán tomar el relevo de Raquel Meroño, ganadora de la anterior edición.

16 nuevos personajes populares pelearán codo con codo para alzarse con la victoria en el formato estrella de La 1, una temporada en la que los primeros confirmados provienen de ámbitos tan diversos como la música, la interpretación, el humor y la televisión.

Tamara, Julián Iantzi, Eduardo Navarrete, Samantha Hudson, Arkano, David Bustamante, Terelu Campo y Cristina Cifuentes son otros de lo que se prevé conformarán el concurso de este año, el cual promete venir con muchísimas sorpresas.

Mientras tanto, los cubanos, esperan con ansias esta propuesta, de las más vistas y buscadas en el paquete semanal, y quizá la vía más común para poder disfrutar de los capítulos de cada semana. Algunos se adelantan y se mueven hacia las redes sociales, siguiendo minuto a minuto lo que pasa en el concurso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí