marzo 29, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Yotuel Romero propone comprarle el estudio a Raúl Torres “en dólares”

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La pasada semana, el polémico cantautor cubano Raúl Torres publicó en Facebook un anuncio de que vendía los implementos de su estudio de grabacion y algunas guitarras. 

“Vendo mi estudio de grabación, vendo guitarras !!! Interesados al privado!!!”.

Las reacciones a su publicación van desde las burlas al asombro, personas que cuestionan si es que el trovador, que es conocido defensor del gobierno cubano, pretende irse del país o si, por el contrario, todo se trata de una broma de “mal gusto” o chiste. 

Entre las respuestas a esta “oferta” de Raúl Torres, destaca la del también artista e intérprete de Patria y Vida, Yotuel Romero, quien soltó una propuesta “sugerente” en su perfil de Facebook.

“Raúl Torres, ponle precio al estudio y a tus guitarras que te lo compro todo (…) Raulito, ¿te pongo el dinero en USA?”, escribió el exOrishas en su post. 

Además, adelantó que de ser así, utilizaría el estudio para que los artistas urbanos de la isla tuvieran un sitio para grabar de gratis.

Utilizando un juego de hashtags, dio a entender que llamaría al estudio Patria y Vida. 

Romero y Torres tienen una disputa “simbólica”, si se tiene en cuenta que el autor de Candil de Nieve se encargó de crear un tema que contrarrestara a la ya popular Patria y Vida. 

Tras Patria o Muerte por la Vida, el trovador se llenó de críticas y polémicas, siendo la canción uno de los materiales con mayor número de No me gusta en la historia de Youtube. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí