abril 16, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 2 de abril al 30 de abril ¡en Cuba recibirán 8 GB para todas las redes, 80 minutos nacionales/internacionales y 80 mensajes nacionales/internacionales!

Recargar ahora

Yotuel Romero será parte del elenco de la nueva entrega de “Un paso adelante”

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

«Estoy con mucho trabajo.Voy a rodar la nueva entrega de Un paso adelante, estoy trabajando en mi nuevo disco, en un tema con (Alejandro) Sanz, en otro con Álvaro de Luna, en algunas cosas con mis gitanos queridos Moncho Chavea, Original Elías y Omar Montes y en un documental que va a salir a la luz. Son muchas cosas, pero en familia todo el posible», ha sido el anuncio de Yotuel Romero al periódico El Mundo.

En UPA Next, la cual graba Atresmedia para su plataforma de pago ATRESplayer PREMIUM también estará su esposa Beatriz Luengo.

Acerca de su personaje, también contó: «No te puedo decir cómo va a ser mi participación porque es una incógnita. Depende de muchas cosas… Y tampoco sé lo de Bea, porque los productores lo han mantenido en secreto.Pero sí sé que va a ser algo muy bonito. Sobre todo para Bea».

De acuerdo con un comunicado de prensa, en este regreso de la serie participarán Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz y Luengo, quienes volverán para dar vida a sus populares personajes Rober, Silvia y Lola; quizá como profesores de la escuela.

Agregan, en este sentido: «Al reparto fijo también se incorporan los actores Lucas Velasco y Marta Guerras que interpretarán a los profesores Luiso y Sira, respectivamente. Además, la nueva serie de ATRESplayer PREMIUM también contará con participaciones especiales episódicas entre las que destaca la deL ola Herrera, que volverá a interpretar a la mítica Carmen Arranz».

Más de 15 años han pasado de esa serie que marcó generaciones y que muchos cubanos la recuerdan. En UPA Next la música y la danza vuelven a ser protagonistas en cada episodio.

El bailarín y coreógrafo Toni Espinosa será el responsable de las coreografías y al frente de la parte musical estará el colectivo audiovisual Manson, quien ha trabajado en videoclips de artistas y grupos como Rosalía, C. Tangana, Katy Perry, Raw Alejandro, J. Balvin o Prodigy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí