abril 25, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Yotuel Romero sigue puesto: prepara una nueva canción dedicada a la libertad de Cuba

Fotos: El Mundo

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Cuando aún se habla del polémico y convertido en himno “Patria y Vida”,  el cubano Yotuel Romero, coautor de esa canción, ha revelado en su cuenta de Instagram que compuso un nuevo tema dedicada a la libertad de Cuba y dejó en un corto video un un fragmento de la misma.

“Sé que está a punto de salir el sol, sé que está a punto de tomarnos de las manos y llenarnos nuevamente de ilusión para olvidar todo lo malo que pasamos (…) volveremos a encontrarnos y construir juntos lo que soñamos”.” cantó Yotuel,  citando en el caption de este post a su compatriota Willy Chirino: “Una  canción es más fuerte que un rifle o que un ejército, y eso me consta. Una bala apaga un corazón; una canción es capaz de encender a millones”.

Aprovechó el momento para dar las gracias a sus seguidores que le han expresado un gran apoyo no solo durante su carrera musical, además por su activa participación en protestas en Miami y Madrid en respaldo a los cubanos en la isla que protagonizaron inéditas manifestaciones antigubernamentales el pasado 11 de julio.

Romero, que acapara titulares por estos días,  integra el grupo de hip hop cubano Orishas y participó en el tema “Patria y Vida” con Descemer Bueno, Gente de Zona, Maykel Osorbo, El Funky y Luis Manuel Otero Alcántara, el líder del Movimiento San Isidro, detenido después de las manifestaciones de julio.

Recientemente Yotuel participó en una reunión en la Casa Blanca convocada por el presidente Joe Biden para hablar sobre la situación en Cuba, a la que asistieron líderes y activistas cubanos.

En su último post en Instagram deja claro la reactivación del Patria y Vida Tour, en el que el 28 de agosto será el próximo concierto. Sus seguidores permanecen atentos al estreno de este nuevo tema del que no se ha conocido aún su nombre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí