abril 24, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Yotuel Romero y Beatriz Luengo se “roban” la portada de People en Español

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Todavía con la celebración por éxito de Patria y Vida en los Latin Grammy, el cantante cubano Yotuel Romero y su esposa, la cantante y actriz española, Beatriz Luengo, son los rostros de reciente portada de la conocida revista People en Español.

La entrevista sucede a propósito de su participación en la reciente gala de los Grammy Latinos,  ganando dos premios por su participación en el tema ‘Patria y Vida”, además de su segunda boda en Las Vegas, 14 años después de haberse dado el primer ‘Sí quiero’ en esa ciudad.

Luengo, desde su perfil de Facebook, agradeció a la revista por haberlos escogidos para que fueran la principal imagen de su portada. Además, dijo: “cuánta arma se habría evitado con más amar y menos odiar”,  resultado de la polémica vivida junto a su esposo por la controvertida canción.

Esta revista también publica la entrevista “Las pasiones de Yotuel”, en la que ambos cuentan cómo fue su segunda boda y los inicios de su relación como pareja sentimental, además de pasajes de la vida del músico cubano y cómo es su día a día en la intimidad de su hogar.

Por último, como el mundo del espectáculo es así, el matrimonio de artistas anunció en el medio que tendrá una tercera boda en el 2023, cuando se cumplen 20 años de haberse conocido.

De hecho, será una ceremonia católica y que la iglesia ya está reservada. «La magia está en dejar que la vida fluya como ha querido y no pretender correr por delante de los carros», apuntó Romero sobre su matrimonio.  “Más allá de amarnos, la admiración es el motor para que una relación dure, y es lo que sentimos Bea y yo el uno por el otro», recalcó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí