marzo 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Conocido youtuber cubano seleccionado para cubrir actuación de España en Eurocopa

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El youtuber cubano Daguito Valdés, especializado en fútbol, realizará una cobertura de la actuación del equipo de España durante la Eurocopa en su canal Yo Hablo Fútbol  gracias a una colaboración con la embajada de ese  país europeo en Cuba.

“Estamos orgullosos de anunciarles que @YoHabloFutbol se convertirá en anfitrión de la Selección Española en nuestro país durante la #Eurocopa 2021”, escribió Valdés en su perfil de Twitter.

“Haremos una cobertura extraordinaria de toda su actuación, gracias a una colaboración histórica con la Embajada de España en Cuba”,  agregó.

Daguito Valdés es uno de los youtubers cubanos más conocidos en la isla desde que esta plataforma comenzó a cobrar popularidad en Cuba. Tiene más de un millón de seguidores en su canal y varios miles en Twitter y Telegram. Ha logrado especializarse en Fútbol, un deporte muy seguido por los cubanos durante los últimos años.

El joven cubano comenzó su canal en 2017 tras la publicación de su primer video. A partir de ahí el canal adquirió una gran repercusión entre los usuarios digitales cubanos y Valdés ha sido invitado a comentar en diferentes televisoras internacionales. Por su dedicado trabajo y su capacidad para continuar aprendiendo sobre la marcha, es hoy referencia de la comunidad cubana de Youtubers.

“No quiero esclavizarme con la cantidad de vistas y el dinero. Podría hablar todos los días de los temas que mejor funcionan y triplicar mis ingresos, pero prefiero hablar de todo lo que me gusta en el universo fútbol”, dijo Valdés en una entrevista para el blog Fonoma.

La Eurocopa se celebrará del 11 de junio al 11 de julio en varias sedes debido a las medidas sanitarias por el COVID-19.

La selección de España, dirigida por el polémico técnico Luis Enrique,competirá con la plantilla de menor edad de la lid, un rasgo que comparte con el equipo de Inglaterra.

Los pronósticos señalan que la joven selección ibérica puede dar la sorpresa y convertirse en favorita a la Eurocopa a medida que avance el torneo.  

Pese a la afición de los cubanos por ese deporte el canal Tele rebelde, anunció que no podía cubrir el torneo por falta de fondos para adquirir los derechos de transmisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí