marzo 28, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

«De loco a loco»: Yubrán Luna y Judith González «ocupan» una mansión en Miami

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El videoclip de la canción «De loco a loco», de los actores y humoristas cubanos Yubrán Luna y Judith González, se estrenó este martes 14 de febrero en YouTube, en el cual se convierten en un equipo de limpieza que trabaja en mansiones de Miami.

Con su dosis de humor, en el video los dos actores “invaden” una mansión para desarrollar una serie de escenas románticas, mientras se prueban ropa en el vestidor, se preparan un aperitivo o abren una botella de champán incluso se dan un baño de burbujas juntos en una tina.

“Somos un par de locos, que la vida nos juntó para intentarlo todo”, cantan en el estribillo de este tema, el cual a solo 24 horas de su estreno, tiene cerca de 14 mil reproducciones.

Ambos actores ya habían sorprendido a sus seguidores a inicios de febrero, anunciando que incursionarían en la música con la ayuda del dúo cubano Beangel.

Y es que Yubrán y Judith comenzaron a trabajar juntos como anfitriones del programa con igual nombre de la canción, que también se transmite por YouTube.

Justo a las 4:00 p.m., cada lunes, miércoles y jueves, llega el programa De loco a loco, donde se encargan de hacer reír a sus seguidores con su complicidad, en la que no falta la picardía de los dos.

De loco a loco viene a reemplazar al programa Con Luna y sin miel, donde Yubrán se unía a su ex pareja Lola. Este comenzó a transmitirse el pasado noviembre, con la conducción de la también actriz y humorista Zajaris Fernández, quien decidió retirarse del proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí