abril 24, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Yulaysi Miranda es finalista de concurso de talentos en Hungría

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante cubana Yulaysi Miranda Ferrer consiguió un puesto en la final del concurso de talentos en Hungría Sztárban Sztár Leszek.

La ganadora de la segunda temporada del programa televisivo Sonando en Cuba, comunicó la noticia a través de sus redes sociales y agradeció a Dios y a su público querido “tanto húngaro como cubano”

“A mi público querido, tanto húngaro como cubano que todo el apoyo que ustedes me dan se les convierta en salud, en bendiciones, en prosperidad en sus vidas, me siento tan agradecida que no tengo palabras para describirlo”, escribió la artista cubana de 32 años de edad.

Luego, amplió que “hoy ha sido la semifinal, los votos de los húngaros me convirtieron en la ganadora del día también, lo que significa que he pasado a la final”.

Junto a un video de sus últimas actuaciones, Miranda informó que el próximo domingo será la final del concurso, y aseguró que “ya con el apoyo que ustedes me dan ese regalo más grande que Dios me ha dado”. 

El audiovisual muestra la presentación de la cubana esta última semana, donde interpretó dos temas de Gloria Gaynor y Rihanna. La excelente voz y el desempeño sobre el escenario de Yulaysi han tenido gran impacto en el público y jueces del programa, cantando tanto en inglés como en español.

En la publicación de la artista los seguidores han mostrado su apoyo, incluidos algunas personalidades de la música cubana como la cantante Haila María Mompié, quien fue parte del jurado de la temporada de Sonando en Cuba donde Yulaysi se coronó como ganadora.

“¡Vamos con todo carajo! Ya casi ganamos, qué orgullosa me siento por Dios”, escribió Haila en el post de Yulaysi.

También la cantante Idania Valdés aseguró que “ese premio es tuyo querida!!!” y Laritza Bacallao animó a la cubana: “¡Métele duro Yula!”

yulaysi miranda 1

Desde inicios de este 2022, Yulaysi Miranda comenzó su participación en este programa televisivo del país europeo estando embarazada. En junio pasado la cantante dio a luz a su segunda hija, un momento muy complicado para ella por encontrarse en medio de la grabación del mismo, lo que la hizo regresar a los escenarios a solo 28 días del nacimiento de su pequeña Miel Mary.

Durante todas sus actuaciones, de las cuales ha mantenido al tanto a sus seguidores a través de las redes sociales, la cubana ha logrado el apoyo de sus admiradores de dentro y fuera de la isla. Ahora todos están a la expectativa de la final del programa húngaro donde la cantante cubana podría llevarse el trofeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí