abril 25, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Yuli Gurriel podría recalar en los Marlins

Texto: Raúl del Pino

El anhelo de muchos fanáticos cubanos al béisbol radicados en Miami podría hacerse realidad en 2023. Y también la pesadilla de otros tantos. El mediático y talentoso jugador Yuli Gurriel ha entablado conversaciones con la franquicia del Sur de la Florida, según el reporte de varios medios.

El mediano de los tres hermanos naturales de Sancti Spíritus terminó contrato este año con los Astros de Houston tras ganar su segundo anillo de Serie Mundial, y todo apunta que ponga rumbo a un nuevo destino con la llegada al equipo tejano de su connacional José Abreu, quien se convertirá en dueño y señor de la primera almohadilla.

De acuerdo con el periodista de Miami Herald, Barry Jackson, Gurriel se reunió recientemente con Kim Ng, gerente general de los Marlins, en la propia urbe floridana. Luego de conocerse el encuentro, múltiples reportes han visto con buenos ojos la llegada del jugador de 38 años al conjunto de la Pequeña Habana, toda vez que podría ayudar a levantar la estancada ofensiva de los también llamados Peces.

Para la familia Gurriel, asentada en Miami desde su llegada a Estados Unidos en 2016, igualmente constituiría una comodidad volver a casa en el tramo final de la carrera ligamayorista del ahora primera base, uno de los mejores peloteros cubanos de todos los tiempos.

Sin embargo, no todo podría ir de maravillas para el Yuli, pues aunque en los últimos años ha sumado gran número de seguidores, todavía carga con una buena cantidad de detractores, quienes no le dejan pasar un error desde sus años como estrella en Cuba.

De hecho, para cualquier jugador de la isla con presencia en Grandes Ligas, jugar en Miami podría ser un arma de doble filo si su rendimiento no es el esperado. Esperemos que esa barrera no le ponga freno a un excelente pelotero como Yulieski.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí