abril 16, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 2 de abril al 30 de abril ¡en Cuba recibirán 8 GB para todas las redes, 80 minutos nacionales/internacionales y 80 mensajes nacionales/internacionales!

Recargar ahora

Yulien Oviedo anuncia concierto en Estados Unidos

Foto: Jorge Luis Borges | Cartel Studio

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantante e instrumentista Yulien Oviedo anunció a través de sus historias de Instagram la promoción de un único concierto en los Estados Unidos para el mes de marzo próximo. El cantante ya se encuentra publicitando temas musicales de su nuevo disco “Game Over”, el cual anunció a principios de este año que sería el último pues, según ha dicho, se retira de la música.

El 12 de marzo Yulien actuará en la discoteca King Bar de Nebraska. “Mi único show en los Estados Unidos, así que atención la comunidad latina, la comunidad cubana, los espero allí. Doce de marzo se parte, King Bar”, anunciaba el intérprete que se encuentra, al parecer, en una grabación de un próximo video clip.

A inicios de año Yulien Oviedo comunicó su retiro de la industria musical, luego de que salga su último disco. En aquel momento le explicaba a Cuba Noticias 360 “es definitivo. La decisión está más que tomada, me cansé de todo lo que pasa en las redes sociales el bullying, la amenaza, la guapería, la falsa vida, los falsos amigos”.

El cantante hacía alusión a los comentarios de odio a los que su persona artística se vio envuelta, sobre todo en las últimas semanas del año 2021, a raíz de que el influencer y conductor cubanoamericano Alexander Otaola lo criticara por presentarse en el EFE Bar, negocio privado perteneciente a Sandro Castro, nieto de Fidel Castro.

El disco “Game Over” traerá 20 canciones. El primer single del álbum lleva por título “24/7” y ya el cantante ha comenzado a promocionarlo a través de sus redes sociales. Según imágenes publicadas el clip tiene como locación el Bar-Restaurante Malecón 663.

En lo referente a su retiro de los conciertos y de la creación musical, el excharanguero no ha develado si sus próximos planes de vida incluirán algo referente al mundo musical o de la cultura.

Hasta el momento continúa una agenda bastante activa, con actividades que incluyen este próximo concierto en los Estados Unidos, pero también presentaciones en bares a lo largo de todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí