abril 19, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Yulien Oviedo en exclusiva: “Me cansé de todo lo que pasa en las redes sociales”

Foto: Jorge Luis Borges / Cartel Studio

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Este lunes, Yulien Oviedo anunció su retiro de la industria musical, luego de que salga su último disco. Ante las reacciones que provocó el anuncio, Cuba Noticias 360 contactó al también percusionista, para indagar las posibles causas que le llevaron a esta decisión y si será completamente irrevocable.

“Es definitivo. La decisión está más que tomada, me cansé de todo lo que pasa en las redes sociales el bullying, la amenaza, la guapería, la falsa vida, los falsos amigos”, respondió Oviedo, quien hace alusión probablemente a los comentarios de odio a los que su persona artística se ha visto envuelta, sobre todo en las últimas semanas, a raíz de que el influencer y conductor Alexander Otaola lo criticara por presentarse en el EFE Bar, negocio privado perteneciente a Sandro Castro, nieto de Fidel Castro.

Asimismo, hace menos de dos semanas el cantante se presentó con motivo de celebrar las navidades y fin de año en el restaurante-bar Mío y Tuyo en La Habana. A estas actuaciones le siguieron publicaciones en redes sociales que muestran como Yulien fue víctima de haiters con los que entró en «debate» en Twitter.

El excharanguero no develó si sus próximos planes de vida incluirán algo referente al mundo musical o de la cultura. Por el momento se encuentra enfocado en el que será su último álbum y que lleva por título, “casualmente” “Game Over”.

El disco traerá 20 canciones, pero aún no se precisa su fecha de salida al mercado. “Se supone que el primer post del 2022 debe ser alegre, pero no quiero dejar de anunciarles que mi último disco se publicará este año y después simplemente me retiro, los amo mucho”, fue como anunció su retiro y a la misma vez el disco, al utilizar el hashtag #gameover.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí