Foto: Yulien Oviedo | Instagram
Texto: Fede Gayardo
El cantante cubano Yulien Oviedo informó a sus seguidores que ha emprendido un nuevo camino alejado de la música: ahora es empresario en La Habana.
Según contó el artista en su perfil en Instagram, adquirió un conocido restaurante en la capital cubana.
“Aquí les presento mi nuevo negocio ‘La Casona de 17 por Yulien Oviedo’ Restaurant Galería, Parrillada, Bar de Tapas y Salón de eventos”, escribió el reguetonero.
También agregó en su publicación que “como dice el dicho, mi casa es tu casa. ¡Próximamente! #empresario”.
El artista compartió varias imágenes donde se ve la fachada, los interiores y la zona de parrillada del lugar, un espacio conocido por mucho frente al emblemático edificio Focsa del Vedado.
En sus historias, Oviedo también compartió la noticia. En esta ocasión escribió: “No hay tiempo para responderle a nadie y mucho menos para ponerle vasos de agua a los muertos; a partir de hoy soy dueño de un negocio”.
A pesar de que el artista ha acumulado algunos detractores en los últimos tiempos debido a varias acciones que no han gustado a sus seguidores, hay quienes sí han deseado éxitos al cantante por esta nueva aventura.
Con esta adquisición, Yulién Oviedo se suma a otros artistas que han decidido invertir en el sector de la gastronomía en la isla. Dos de los ejemplos más comentados en los últimos tiempos han sido los del reguetonero Yomil Hidalgo, quien abrió una pizzería en Centro Habana, y el del humorista Otto Ortiz, también dueño de una pizzería en la capital cubana llamada Otto Lugar.