abril 19, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Actriz cubana Yuliet Cruz estrena sitio web y nos cuenta al respecto

Fotos: Jorge Luis Borges

Texto: Viviana Díaz

La popular y multifacética actriz cubana Yuliet Cruz estrena su sitio web, proyecto con el que busca exponer su trabajo en tiempos de cuarentena, relacionarse un poco más con su público y reflexionar sobre asuntos de la vida en general que llamen su atención.

Yuliet recuerda que, a medida que la situación por la COVID-19 se volvió más crítica, el panorama se volvía cada vez más desalentador para los artistas, cuyas formas de vida dependen en gran medida de estar frente a un escenario.

En este momento, comienza a ver las redes como una plataforma de exposición y desarrollo para ella, y busca la manera de expandirse en Internet y potenciar su marca personal.

De esta forma nace su sitio web, donde podemos encontrar acceso directo a sus redes, su canal de Youtube, su portafolio, galería de imágenes y un blog donde comparte sus reflexiones sobre algún tema de su interés.

“¿Por qué un blog? Primero porque me gusta escribir. El hecho de tener un blog me permitía tener una bitácora, un diario, tener una extensión más para poderme comunicar de una manera diferente a como lo puedo hacer en las redes sociales, de cómo lo puedo hacer en IG, en Facebook o en Youtube”, dijo.

Esta nueva iniciativa es para Yuliet una experiencia “sumamente importante, no solo para mí, sino porque me gustaría muchísimo que mucha gente se inspire en esto y sienta que puede hacerlo”.

Su sitio web, con apenas tres meses de vida, es el lugar escogido para potenciar su marca personal y, de paso, establecer una mayor cercanía con su público.

«Esto me permite entrar con un lenguaje directo e influir de una manera más amplia con respecto a mis propósitos como ser humano, hacer que otras personas se inspiren y crezcan un poco», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí