junio 29, 2022
30.2 C
Havana

Reabren al público zoológicos y acuario de La Habana tras flexibilización de medidas

Foto: Flickr

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El Zoológico de la Habana y el Acuario Nacional, dos de las principales atracciones de la capital cubana, reabrieron sus puertas esta semana luego de meses de encierro por la escalada de la COVID 19 en el país.

El Jardín Zoológico de La Habana, popularmente llamado Zoológico de 26, y su par Parque Zoológico Nacional, de Boyeros, restablecieron su horario habitual, con apertura de 10:00 a.m. a 3:15 p.m. de miércoles a viernes, y de 10:15 a.m. a 4:15 p.m. para los sábados y domingos.

La entrada y estancia en estas instalaciones debe cumplir los protocolos sanitarios establecidos.

Además, la crisis económica del país no permitirá garantizar una oferta gastronómica variada.

El Zoológico Nacional volvió a prestar servicios (recorridos o safaris por la pradera africana, el foso de los leones, las áreas expositivas de carnívoros y primates, el aviario y el zoológico infantil) desde el miércoles 6 de octubre, con un costo de 20 MN para adultos y 15 MN para niños.

Por su parte, el Acuario Nacional reabrió sus puertas a partir de este fin de semana, desde hoy exactamente, con capacidad limitada.

Su horario será de martes a domingo de 10:00 am a 12:30 m, y de 1:30 pm a 4:00 pm por la tarde, pero el público solo puede alcanzar las 150 personas.

Las entradas se venden en las taquillas de la instalación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × uno =

Último minuto