abril 23, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Compañía peruana demandará a Mark Zuckerberg por logo del Metaverso

Foto: Tomada de Hipertextual

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El anuncio de Mark Zuckerberg acerca de Meta, el nuevo nombre de su compañía provocó una controversia que dura hasta hoy. No solo el nombre es motivo de polémica, el logo también tiene lo suyo, y hasta podría provocar que el creador de Facebook sea demandado… y por una empresa latinoamericana. 

Se trata de la agencia peruana Millenium Group, la cual asegura que usaban ese logo mucho antes de que la idea de Zuckerberg se hiciera pública. 

Millenium Group es una agencia peruana de comunicación y marketing digital con varios años en el área. 

Recientemente, dieron a conocer en un comunicado su intención de tomar acciones legales contra al gigante estadounidense por “uso indebido de su logo”.

“Millenium Group ha venido usando el logo de la M desde marzo de 2020 y recientemente lo hemos evolucionado en forma multicolor desde el lanzamiento de nuestra campaña la comunicación en todos sus matices”, aseguró a medios locales Blanca Muñoz, directora creativa de la agencia.

Millenium pretende que Meta abandone la idea de utilizar el logotipo como imagen de su marca. 

Muchos opinan que se trata de una estrategia de la firma peruana para ganar visibilidad, pues en términos prácticos es poco probable que logren realmente algún resultado contra Facebook. 

Sin embargo, ellos aseguran que se trata de exigir respeto por su marca y por los derechos de autor.

“Necesitamos defender nuestra propiedad intelectual, la creatividad es una de nuestras características como agencia y por eso nuestros abogados van a pedir un “cease and desist” a Facebook en los tribunales correspondientes”, aseguró el CEO de Millenium, Alberto Arébalos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí