abril 30, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¿Qué trae la Televisión Cubana para el Fin de Año?

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El Portal de la Televisión Cubana informó a la audiencia de las propuestas para los días festivos de Fin de Año en sus cuatro canales habituales.

Según informaron en su página web, el canal Cubavisión emitirá el 31 de diciembre el espacio Ruta 10 que saldrá al aire de 2 p.m. a 8 p.m. En esta revista confluirán secciones habituales con presentadores de otros programas como Pensando en 3D, Entre recetas, En redes con Tavo y Entre tú y yo. 

Además, contará con la propuesta humorística de Pagola la Paga y en el caso de la música se disfrutará de las actuaciones de la Orquesta Failde, Haila, Casabe e Isaac Delgado.

En la noche del 31 de diciembre se transmitirá un 23 y M especial que será la fiesta del cierre de año y la primera celebración de 2023, además de festejar los 24 años de este programa conducido por Edith Massola.

“La familia es el concepto central de la propuesta, estar juntos, pasarla bien y ser felices durante tres horas en que la festividad audiovisual nos hará transitar por los eventos más significativos del 2022, a través de un recorrido por los diferentes géneros diversos e inclusivos de la música cubana”, aseguró el medio estatal Cubadebate.

Durante este espacio se podrá disfrutar de música variada con orquestas como Los Van Van, Havana de Primera y Maikel Blanco y su salsa mayor, entre otras.

El humor también estará presente con Mariconchi, Yaquelín la Pandemia y Lola Mento. Asimismo, intervendrán otros invitados especiales como Zenaida Romeu, el grupo Síntesis y los protagonistas de la recién finalizada telenovela cubana “Los Hijos de Pandora”.

En cuanto al canal Tele Rebelde se informó que retransmitirá los partidos del Mundial de Fútbol, mantendrá los espacios Cine deportivo y la trasmisión de algunos partidos de la Liga Española.

El Canal Educativo emitirá varias opciones cinematográficas y musicales. Entre las primeras se podrán ver los filmes “Flor de cactus”, “Mira quien habla”, “Belleza”, “La vida de Katherine” y “Ocho apellidos vascos”.

Por último, el canal Clave estrenará una programación especial del 30 de diciembre al 2 de enero con programas como De Fiesta, Cubanos en Clip, Folklore, Conciertos preferidos, De vuelta a los 90, la serie Atlanta, un concierto en estreno de Cimafunk, Especiales de fin de año y “muchos otros seleccionados para llenar de música los días festivos”, señaló el citado medio de prensa.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí