abril 30, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Diana Fuentes y Leoni Torres celebran 3 millones de reproducciones a «Después de mí»

Foto: Captura de Vídeo

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El videoclip del tema “Después de mí” del binomio conformado por los populares cantantes Leoni Torres y Diana Fuentes alcanzó los tres millones de reproducciones en YouTube.

Los artistas cubanos celebraron estas estadísticas a través de las redes sociales, agradeciendo principalmente a sus seguidores.

Así lo reflejó Fuentes en su perfil en Instagram, desde donde dio la noticia junto a una hermosa imagen del audiovisual.

Por su parte, Leoni Torres felicitó a la cantante en uno de los comentarios y agradeció “al público por siempre estar ahí para nosotros”.

“Después de mí” fue una de las colaboraciones más esperadas por los seguidores de estos artistas y en tan solo un mes alcanzó el millón de visualizaciones y muchísimos comentarios de admiración hacia los cantantes.

El tema recrea una historia de amor y su video realizado por el también cubano Pedro Vázquez cautivó desde su estreno a muchos fanáticos por su agradable ritmo y por los atractivos bailes de los artistas.

Entre los muchos comentarios de sus seguidores se pudieron leer algunos como este: “Uno se queda después totalmente rendido a sus pies chicos. Diana como siempre no dejas de sorprenderme con tu voz, las canciones y tu belleza, toda una conjunción perfecta para derretirnos de amor con tu arte y tu forma de sorprendernos. Leoni, a la altura como siempre y creciendo cada día más mi hermano. Sabes mi admiración por tu arte y cada día también me sorprendes más. El tremendo dúo que han logrado es la perfección de algo que si bien se esperaba pero superó por lo menos con creces mis expectativas”.

Diana Fuentes y Leoni Torres han unido sus voces en otras ocasiones para regalar su talento a sus fans. En 2018, por ejemplo, la cantante fue una de las invitadas al concierto en homenaje al Día de las Madres que realizó Leoni en el James L. Knight Center de Miami. Luego, volvieron a verse juntos en escena con el tema “Las cosas que te pido” durante un concierto en el Civic Center Club de la ciudad de Tampa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí