abril 20, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Para refrescar en verano: una playlist con “agüita de playa” y algo más 

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Suben las temperaturas. ¡Ay que calor!, se escucha gritar a los vecinos de la cuadra, mientras tiran cubos de agua por el balcón. Llega la corriente y lo primero que hacen los cubanos es prender el ventilador, secándose el sudor. El verano está aquí: las playas  gritan y en todo esto, no puede faltar una playlist acorde al “suceso”, bien fresquita, bien variada, bien fiestera. 

Cuba Noticias 360 se adelanta un poco y actualiza tu lista de reproducción que será ideal para  acompañarte en este verano.  Allá vamos. 

10. Miley Cyrus: Flowers 

Aunque lleva más de cuatro meses desde su lanzamiento, este tema se mantiene dentro de las primeras posiciones en el Top Global de Spotify. De hecho tiene más de un billón de reproducciones, mientras que en Youtube cuenta con 436 millones de vistas, ubicándose en el top 20 mundial de videos musicales.

Pero más allá de las estadísticas, la canción es todo un himno de empoderamiento femenino después de una relación fallida; y aunque la propia Miley ha dicho al inicio que era la “canción más triste que había escrito”, la aceptación ha sido brutal entre todos sus fanáticos. No hay mejor manera de comenzar este top. 

9. Rosalía & Rauw Alejandro: Beso 

Una de las parejas más sonadas en la industria música de este momento. Hace poco más de dos meses han lanzado un EP conjunto de tres canciones que llevan por título «Besos», «Vampiros» y «Promesa». Y quizá esta última que dejamos ha sido la más gustada por sus fanáticos. 

El clip que compartimos contiene imágenes detrás de escena que la pareja filmó en sus teléfonos, combinados con imágenes de conciertos y otros momentos cotidianos. Al final, hay hasta una declaración de matrimonio.  

8. Dua Lipa: Dance the Night 

Algunos ya han dicho que este tema faltó en su disco Future Nostalgia. Lo cierto es que, Dua Lipa ha vuelto con ganas, para arrancar el verano con este tema que forma parte del esperado live-action de Barbie, en la cual también actúa y llega también este verano. 

7. Aitana: Los Ángeles 

La nueva etapa de Aitana ha llegado. Y esta canción es la prueba perfecta de que su disco Alpha, vendrá para “reventar” las noches en las discos y las fiestas. 

Es su carta de presentación de su tan esperado tercer álbum y punto de inflexión en su carrera artística, dejando a un lado el pop para dar un salto a  sonidos más electrónicos.

6. Lola Índigo & Quevedo: El Tonto 

Lola Índigo ha contando en el programa El Hormiguero que ‘El Tonto’, la canción con Quevedo, tiene algo de realidad: «Es importante empatizar con una historia, todos hemos tenido un tonto o tonta en nuestra vida que nos ha jodido bastante y va de eso, de no saber lo que te pierdes».  Figura en muchas listas de éxitos. Una buena propuesta para estos meses. 

5. Chanel Terrero- P.M.

Luego de sacar TOKE y Clavaito (con Abraham Mateo), ha vuelto a sorprender. P.M. es un tema con sonidos muy cubanos y es la nueva apuesta de Chanel para conquistar el título de la canción del verano. Aquí se baila.

4. Karol G: Mientras me Curo del Cora 

Karol G  jamás pensó lo que sucedería después del 24 de febrero, fecha cuando estrenó  su más reciente disco ‘Mañana será bonito’. La acogida ha sido estupenda. 

Para celebrarlo, la intérprete del género urbano sacó el que quizá  el video más especial de toda su carrera. Mientras me curo del Cora nos lleva a Hawái, una isla paradisíaca donde canta al amor, a la familia y la paz mental. 

3. Leoni Torres: Pasándola bien 

Una buena salsa para este verano. “Todo el mundo, todo el mundo ‘Pasándola bien’,  dijo Leoni horas antes de lanzar este tema, que viene acompañado de un álbum de igual nombre. Desde hace algunos meses, el popular cantante trabajaba en un álbum íntegramente de este género musical, algo muy reclamado por sus fans quienes disfrutan mucho de sus salsas y de verlo bailar.

2. Sebastián Yatra, Manuel Turizo y Beéle: Vagabundo 

Sebastián Yatra  ha sacado el “Vagabundo”, colaboración con dos artistas de la costa de Colombia, Manuel Turizo y Beéle, un merengue inspirado en la música de bandas como Rikarena o hasta el “Niña bonita” de Chino & Nacho, de Venezuela. 

1. Grupo Frontera- Bad Bunny- un x100to

Todo o casi todo con Bad Bunny es posible. De las canciones más escuchadas del momento. 

“Admiramos a Bad Bunny y especialmente cómo ha cambiado el panorama de la música latina en todo el mundo. Definitivamente no pensamos que tendríamos la suerte de crear una canción con nuestro ídolo tan temprano en nuestra carrera, pero nos sentimos muy honrados de que quisiera hacer una canción con nosotros. Nos encanta colaborar y crear música que fusione géneros y estamos muy emocionados de que el mundo disfrute de lo que hemos creado juntos”, comentó el Grupo Frontera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí