mayo 30, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga más barata aCuba! 😍

Recarga los Planes MIXTOS para Cuba: Natural, Maquinita y ¡Divino! hasta 20 GB + 165 min + 160 SMS!

Recargar ahora

Camila Cabello entre las peores vestidas de la Met Gala 2024

Foto: Christian Bertrand | Shutterstock

Texto: Fede Gayardo

La cantante cubana Camila Cabello se ha lucido este lunes en la conocida Met Gala 2024, aunque en esta ocasión no precisamente por su talento vocal, sino por ser una de las peores vestidas del evento que rinde homenaje a la moda.

Como todo en la vida hay momentos en que la apuesta no siempre es segura y eso le pasó a la cubanita esta vez con su estilismo.

Comencemos diciendo que este año, el dress code de la alfombra roja estuvo claro, ‘El jardín del tiempo’, por lo que se esperaba ver looks con detalles primaverales o diseños vintage de la naturaleza, pero siempre a través de la interpretación de la obra homónima de J.G. Ballard de 1962. 

Desafortunadamente no todo fue así. Pero no en todos los casos fue así. De manera general las celebrities que asisten a la Met Gala, las cuales vale decir que pagaron esta vez 75 00 dólares, apuestan siempre por looks arriesgados, cuya creatividad viene de la mano de reconocidos diseñadores y casas de moda siguiendo la línea trazada por su anfitriona Anne Wintour. 

Los asistentes, grandes estrellas de la actuación y la música, pecan cada año, ya sea por exceso o por defecto. Y precisamente este fue el caso de Camila Cabello cuyo look, a decir de varias revistas de moda “pedía más”. 

Cabello ha sido incluida en muchas de las listas de peores vestidas de la Met Gala que al finalizar la alfombra roja hacen medios de prensa internacionales. Por suerte para ella no ha estado sola.

El vestido malla que vistió la cantante no convenció a nadie, aunque lo más comentado de su outfit fue su bolso, una especie de bloque de hielo que se iba derritiendo mientras recorría la entrada del evento.

Según explicó ella misma a la revista Variety, sintió “que “el tema era la marcha, las cosas que cambian (…) pero también mi álbum ‘Miami’, estamos goteando, estamos mojados, estamos helados, pero nos estamos derritiendo. Ya sabes, es todo un poco”.

Así definió la artista la llamativa elección de su vestuario, compuesto por estas dos piezas; un vestido plateado de brillo con una provocativa abertura frontal alta y el bolso de hielo.

La propia Cabello reveló que su vestido contenía 250 000 cristales de Swarovski y requirió más de 450 horas de trabajo para su confección con un peso total de casi ocho kilogramos.

La pieza fue creada para la cantante por el estilista Jared Ellner y el diseñador Ludovic de Saint Sernin, quienes quisieron plasmar su compromiso no solo con la moda, sino con el arte de contar historias a través del vestuario.

Del otro lado destacaron aquellos más arriesgados, aunque algunos terminaron luciendo lo que los medios han llamado el ‘efecto disfraz’.

Por último, los que más brillaron y por tanto se han colado en la lista de los mejores vestidos de la alfombra roja. Aquí figuran estrellas como Zendaya y Jennifer Lopez, que como cada año no defraudan. 

Además, las revistas destacan a Chris Hemsworth, quien ha acudido a juego con su esposa Elsa Pataky. Bad Bunny, por su parte, fue uno de los que más arriesgó y acertó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí