mayo 30, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga más barata aCuba! 😍

Recarga los Planes MIXTOS para Cuba: Natural, Maquinita y ¡Divino! hasta 20 GB + 165 min + 160 SMS!

Recargar ahora

Taylor Swift rompe nuevo récord de ventas, solo superada por The Beatles

Foto: Tinseltown | Shutterstock

Texto: Fede Gayardo

Taylor Swift vuelve a posicionarse entre las artistas más queridas del momento al marcar un nuevo récord de ventas con su álbum ‘Tortured Poets Department’.

La cantante estadounidense ha alcanzado el número 1 de la lista de ventas Billboard 200, rompiendo así los récords musicales como una de las artistas que más discos ha colocado en lo más alto del ranking, solo superada por The Beatles.

El último lanzamiento discográfico de la artista, que tuvo lugar este pasado 19 de abril, ha acumulado 2,61 millones de “unidades equivalentes”, medida que incluye las ventas de discos físicos y las descargas digitales.

Los datos, ofrecidos por la revista Billboard, han llevado a Swift a posicionar 14 discos en el número 1 de la lista, un récord que hasta ahora solo ha sido igualado por el rapero Jay-Z y superado por la mencionada agrupación británica.

‘Tortured Poets Department’ ha sido descrito por los medios internacionales como un “ambicioso proyecto” que incluye una edición deluxe con 31 canciones.

Esta última fue anunciada por la popular cantante dos horas después del lanzamiento original que cuenta con 17 obras.

Al récord anterior, Swift suma que su álbum ha conseguido romper las marcas en ventas de vinilo, con más de 700 000 copias vendidas, lo que lo ha convertido en el álbum de este formato más comprado en la historia.

Los fans de la artista, conocidos como ‘Swifties’, esperan con ansias la arrancada del tramo europeo de ‘The Eras Tour’, un recorrido que  iniciará en París el 9 de mayo y que contará con medio centenar de actuaciones hasta el 20 de agosto en el estadio de Wembley de Londres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí