mayo 30, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga más barata aCuba! 😍

Recarga los Planes MIXTOS para Cuba: Natural, Maquinita y ¡Divino! hasta 20 GB + 165 min + 160 SMS!

Recargar ahora

De actuar en «Griselda» a posar con Madonna: el buen momento del actor cubano Alberto Guerra

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Alberto Guerra | Instagram

El actor cubano Alberto Guerra se ha robado titulares de medios de prensa por haber compartido fotos con la icónica Madonna, tras posar juntos para una sesión de uno de los números Re-Edition Magazine.

Guerra, a quien pudimos verlo en la serie Griselda, donde interpreta a Darío Sepúlveda, tercer esposo de la narcotafricante, vive ahora un momento importante de su carrera, por la que ha pasado por obras teatro hasta películas, series de televisión y telenovelas.

El actor comenzó su carrera en Cuba, pero decidió irse a México, donde alcanzó fama por sus papeles en diferentes telenovelas.

Destacan, en ese sentido, su participación en “El señor de los cielos” de Telemundo, interpretando a José María “El Chema” Venegas y también fue parte de “Ingobernable”, “Historia de un Crimen: Colosio”, “Narcos: México”, estas últimas de Netflix.

Actualmente está casado con la también actriz Zuria Vega, a quien conoció en la telenovela “La mujer del vendaval”.  Alberto y Zuria tiene dos hijos, pero este actor ya tenía otra hija de otro matrimonio.

Sobre el encuentro con la reina del pop dijo Guerra: “Es gran amante de la música, de las historias latinas, del arte, la literatura, vio ‘Griselda’, le gustó y ya tenían esta idea de hacer unas fotos para esta revista, me buscaron para ver si quería yo colaborar con ella y acepté”.

A lo que añadió: “El momento del encuentro fue como dos personas que se conocen: ‘hola, ¿cómo estás?’ y me dieron las gracias por haber aceptado participar, por estar ahí y después de eso pudimos hablar de muchas cosas, de la vida misma incluso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí