mayo 30, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga más barata aCuba! 😍

Recarga los Planes MIXTOS para Cuba: Natural, Maquinita y ¡Divino! hasta 20 GB + 165 min + 160 SMS!

Recargar ahora

Actor cubano Carlos Ever Fonseca triunfa en Colombia como empresario de un negocio de creación digital

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Carlos Fonseca | Instagram

Conocido por su personaje en la película Los Dioses Rotos, el actor cubano Carlos Ever Fonseca ha dado un giro en su vida para incursionar en los últimos años como empresario de un negocio en la ciudad de Bogotá, donde reside actualmente. 

HologramColombia, como se nombra su proyecto, «ha logrado trascender llevando la animación 3D, el CGI y la producción audiovisual de entretenimiento más allá de las fronteras», destaca la web oficial del negocio. 

Enfocado en postproducción, la animación 3D y la creación digital, este espacio busca potenciar las «alianzas en el desarrollo de contenidos originales importantes e impulsar la animación 3D en Colombia y América Latina».

Otra vertiente en la que ha colaborado es en la realización de videojuegos y de videoclips. De hecho, ahora mismo trabajan en el rodaje del corto animado 3D «Amor de Pasos», en coproducción con CODISCOS y la producción musical de Mauro Castillo.

HologramColombia ha tenido la oportunidad de llegar a plataformas como Netflix, Sony Music, Univision, CODE DISCS y Tigo Music. 

De acuerdo con varias entrevistas al cubano, este ha desarrollado su propia metodología de actuación denominada A.M.A. (Arte de la Manipulación Actoral) un enfoque modernizado de la actuación que se aleja de las técnicas tradicionales basadas en rituales y memorización de guiones y en cambio busca una comprensión más profunda de las situaciones representadas.

Carlos ha interpretado varios personajes en la televisión y el cine,  tanto en Cuba como en Colombia. Se destaca su coprotagónico con Paola Herrera, su esposa,  en el cortometraje  “El amor del asesino”, el cual formó parte de la selección en el Festival de Cannes de 2016. 

Recordemos que, en 2010, sufrió un paro cardíaco seguido de una cirugía de corazón abierto, que casi lo lleva a la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí