junio 22, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 17 de junio al 27 de junio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Nuevo hotel Meliá en Cuba, ya son 35

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La compañía española Meliá Hotels International llega a 35 instalaciones en explotación en Cuba luego de anunciar la gestión del Meliá Costa Rey, antes Gran Marena Cayo Coco, sede de la Feria Internacional del Turismo.

La develación del nombre, donde asistió Gabriel Escarrer, CEO de Meliá, fue un espacio para que la prensa especializada catalogara de una «apuesta» el interés de invertir en Cuba, un país que ve en el turismo parte de la salvación a los problemas económicos.

El nuevo Meliá de cinco estrellas está ubicado en Jardines del Rey, en primera línea de Playa Las Coloradas, dispone de aproximadamente 500 habitaciones y operará bajo el formato todo incluido.

El 68% de la planta hotelera en Cuba está administrado por socios extranjeros, «a quienes Cuba protege», aseguraban medios de prensa oficiales. Un sector donde la Isla invierte más que en otros renglones fundamentales para la población y que enfrentan dificultades marcadas como son la educación o la salud.

El propio Gabriel Escarrer consideró en entrevista que «lo más importante es que la imagen del turismo de Cuba salga fortalecida» y con la llegada a finales del mes de abril de un millón de visitantes extranjeros se reforzarán, por todos los medios, los estándares turísticos de la Isla para hacerla ver como el destino paradisíaco que promueven.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí