mayo 30, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga más barata aCuba! 😍

Recarga los Planes MIXTOS para Cuba: Natural, Maquinita y ¡Divino! hasta 20 GB + 165 min + 160 SMS!

Recargar ahora

Reguetonero cubano Mawell, nominado a los Monitor Music Awards, da gracias «a Cuba y al mundo»

Foto: Mawell | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El popular reguetonero cubano Mawell ha sido nominado a los prestigiosos Monitor Music Awards 2024, en la categoría de Artista Revelación del Año, reconocimiento que destaca su dedicación y contribución a la escena musical cubana y latina. 

Según compartió el joven artista en sus redes sociales, está listo para competir con otros cantantes de la región en los Monitor Music Awards, que constituyen una celebración de la música y la cultura latina.

El reguetonero compite en la categoría con los colombianos Pirlo, Camilo Cuervo y Pepe Guerrero, y la panameña Farah, de acuerdo con medios internacionales.

Mawell, agradeciendo a Cuba y al mundo

En un gesto de gratitud, Mawell compartió la noticia de su nominación con sus seguidores en Instagram, en una publicación donde expresa su profundo agradecimiento a Dios, a Cuba y al mundo por este significativo reconocimiento a su carrera.

“Gracias Dios por esta noticia tan grande estoy nominado a Artista Revelación del Año en uno de los premios latinos más grandes del mundo. Gracias a Cuba y al mundo”, escribió.

Su mensaje refleja el amor y la pasión que siente por la música, así como su compromiso con el arte y su público.

Monitor Music Awards: Celebrando la herencia latina

Los Monitor Music Awards son un evento anual que celebra la riqueza y diversidad de la música latina, reuniendo a destacados artistas, actores e influencers de la industria del entretenimiento. 

Su enfoque en la música y la herencia de Latinoamérica lo vuelven un punto de encuentro de cantantes, actores e influencers que están teniendo impacto en el mundo del arte y el entretenimiento en general.

En esta ocasión la gala de los premios, que llegan a su quinta edición, tendrá lugar el 31 de julio en Medellín, Colombia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí