abril 30, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Armando Manzanero en estado “delicado” tras ingreso por Covid-19

Fotos: EFE

Texto: Karla Castillo

El conocido cantautor mexicano Armando Manzanero fue hospitalizado recientemente después de dar positivo a la Covid-19, según ha informado su hija Martha Manzanero Arjona.

Con 85 años de edad, el cantante se encuentra en los grupos de riesgo de complicaciones por esta enfermedad, y las preocupaciones se han elevado al compartirse que su estado es “delicado”.

México acumula 1,2 millones de contagios y más de 116.000 muertes, en momentos en que el país experimenta un «segundo pico» de la pandemia y la capital afronta un 80% de ocupación hospitalaria.

Su hija Martha, junto a sus otros hijos, viajó a Ciudad de México, donde se encuentra ingresado el artista, aunque no se precisa el hospital donde está. “Mi padre es un guerrero, los médicos han dicho que harán lo posible para sacarlo adelante de esa enfermedad», explicó ella, hija menor de la familia Manzanero Arjona.

La familia ha compartido su agradecimiento por las muestras de afecto de admiradores y artistas que han demostrado su solidaridad desde que se difundiera la noticia. Muchos cubanos, pues el cantautor siempre ha sostenido un vínculo especial con la isla de Cuba, el cual se incrementó tras su concierto en el malecón habanero en julio del 2018.

El autor de clásicos de la música romántica mexicana como «Somos novios», «Voy a apagar la luz», «Contigo aprendí», «Esta tarde vi llover» y «No», es ingresado en el contexto del segundo pico de la pandemia que experimenta México.

Actualmente, el país acumula más de un millón 289 mil contagios y más de 116 mil fallecidos, y la situación no parece mejorar ya que, en el presente, Ciudad de México afronta el 80% de ocupación en los hospitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí