abril 30, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Ana de Armas rompe su relación sentimental con Ben Affleck

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La famosa actriz cubana Ana de Armas terminó su relación sentimental con el laureado actor de Hollywood, Ben Affleck, confirmó este lunes la revista People.

“Su relación era complicada”. “Ha sido ella la que ha roto. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven en esta ciudad”, dijo una persona cercana a la pareja en la conocida publicación.

“Están en diferentes momentos de sus vidas y hay un profundo amor y respeto. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo y ejercer como padre. Ambos están contentos con el momento en el que se encuentran”, apuntó  otra persona próxima cercana a ambos artistas.

De Armas confirmó su romance durante un viaje a La Habana donde se le vio junto a Affleck en distintos sitios de entretenimiento  de la capital cubana. La actriz luego publicó fotos que atestiguaban    su relación.  De Cuba viajaron a Costa Rica para continuar con sus vacaciones hasta regresar a Los Ángeles, donde vive Affleck.

Ana de Armas pasó los primeros meses de la pandemia en la casa de su pareja y según ha trascendido fue un importante apoyo para el actor en su lucha contra el alcoholismo.

Los actores se conocieron durante la filmación de la película  Deep Water en Nueva Orleans durante los meses finales de 2019.  La cinta es un triller erótico basado en la novela de Patricia Highsmith,  que tiene como protagonistas a un matrimonio que se enfrasca en juegos extramaritales para recuperar la pasión.

Los pormenores del noviazgo  ocuparon las  principales portadas de las revistas de moda y farándula, que no le perdieron la pista a la pareja durante los meses  que duró la relación.  Las fotos de su visita a Cuba, donde se les vio juntos por primera vez,  fueron ampliamente divulgadas, así como sus paseos en las calles de Los Ángeles, donde Affleck se dejó ver habitualmente con pullovers con el logo de la marca Clandestina, uno de los más exitosos emprendimientos de moda en la isla. Incluso algunas de las revistas que siguen a las celebridades del cine estadounidense los calificaron en 2020 como “la pareja del año”.

El rompimiento no tomó por sorpresa a los conocedores de los entresijos de la relación porque ya se habían divulgado rumores sobre las dificultades que enfrentaba la pareja sobre todo para adecuar sus intereses en el terreno profesional.

Quizá la ruptura ya se podía adivinar cuando De Armas estuvo en La Habana en diciembre último para celebrar la navidad junto a colegas y amigos. En esa ocasión no se conoció  que haya estado acompañada de su ya expareja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí