abril 30, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

El Micha viene con El Dulcero

Foto: Instagram del artista

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

“Yo no soy dulcero pero ando viviendo la dulce vida, yo vengo del barrio empecé de cero de abajo pa’ arriba, yo duermo tranquilo porque sé que en el cielo hay algo que me cuida, sé pa’ donde voy porque donde yo vengo a mí no se me olvida”.

Esa es parte de la letra de la nueva canción que estrenó el popular reguetonero Michael Fernando Sierra Miranda (El Micha), con la que reflexiona sobre sus orígenes en el barrio y el sentido del triunfo que ha logrado en la música urbana. 

La canción, titulada El dulcero, fue publicada este miércoles y ya tiene casi 30 000 visualizaciones en su canal oficial de YouTube.

El Micha es uno de los cantantes cubanos de reguetón con mayor pegada entre los seguidores del género. El cantante ha incrementado la proyección de su carrera desde que se estableció en la ciudad de Miami luego de alcanzar una gran popularidad en Cuba.

En los últimos meses el artista ha estrenado videos de temas como Pa’ Donde Quiera, Un Sueño (Cuba Grita Libertad) y Niña mía, este último junto al cantante Lenier.

El Micha, de 40 años, ha cobrado fama en el ámbito del reguetón y la música urbana en general por su singular manera de interpretar el género y sus colaboraciones con otros reguetoneros de fama internacional como Farruko, Wisin y Cosculluela.

Durante su carrera ha publicado discos como “Mokongo”, “Fuera de Liga” y “TBT” y no ha dado las espaldas a sus orígenes en el Reparto Eléctrico de La Habana, donde vivió desde pequeño y comenzó a dar los primeros pasos como artista luego de mostrar reconocidas dotes como jugador de baloncesto.

Autor de éxitos como “Bla Bla Bla”, “Oye tú sí suenas”, El Micha vive desde hace varios años en La Florida, donde se mantiene como uno de los principales exponentes de la música urbana de Cuba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí