abril 29, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

World2Fly anuncia cuarto vuelo semanal a Cuba próximamente

Foto: World2Fly

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La aerolínea World2Fly anunció que ampliará próximamente sus frecuencias de vuelos entre Madrid y La Habana.

A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, el director de ventas Cuba de World2Fly, Javier Leal, indicó que “es un buen momento porque después de tanta pandemia todo se está abriendo. Hoy en día tenemos tres vuelos semanales y viene un cuarto próximamente”.

La aerolínea comercial española mantiene un mostrador de venta y promoción en el Stand de Cuba en la Feria Internacional de Turismo de Madrid FITUR 2023.

En octubre pasado, World2Fly anunciaba el aumento de su frecuencia de vuelos hacia el Caribe sin alterar los precios de los pasajes, donde uno de los principales destinos era la isla.

Según comentó el CEO de la compañía Gabriel Subías, “el Caribe ha funcionado muy bien, con un nivel de ocupación muy elevado. Empezamos por encima del 80% y en verano llegamos a superar el 95%”.

A principios de 2002, la aerolínea informó, además, sobre la incorporación de cuatro aviones adicionales a su flota para redoblar su ofensiva hacia diferentes destinos del Caribe, zona que considera su mayor mercado.

Actualmente World2Fly tiene una frecuencia semanal de tres vuelos, los miércoles, viernes y domingos para el trayecto Madrid-La Habana.

Para los próximos meses de febrero y marzo, la aerolínea está promoviendo sus tarifas, que incluyen dos maletas de 23 kg, y que oscilan entre los 300 y 700 euros aproximadamente.

World2Fly es una compañía aérea con sede en Palma de Mallorca (España) nacida en el año 2020. A través de la agencia Onlinetours se comercializan los diferentes destinos del Caribe, desde sus oficinas en La Habana, Santa Clara, Camagüey, Barcelona, Madrid y Las Palmas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí