diciembre 9, 2022
22.9 C
Havana

Más vuelos a Cuba de World2Fly para la próxima temporada

Foto: Roy Leyra | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Para esta temporada de invierno, la aerolínea de Iberostar, World2Fly aumentará su frecuencia de vuelos hacia el Caribe sin alterar los precios de los pasajes, de acuerdo con información Gabriel Subías, CEO de la compañía.

Cuba se encuentra dentro de los destinos en aumento, e indicaron que el éxito en la demanda de pasajes se debe a la ausencia de Wamos Air.

En este sentido,  la venta de pasajes de Madrid hacia el Caribe para estos meses marcha muy bien,  por eso, la compañía no ve  necesario subir de manera abrupta el precio del billete.

Subía comentó: “El Caribe ha funcionado muy bien, con un nivel de ocupación muy elevado. Empezamos por encima del 80% y en verano llegamos a superar el 95%. No hemos sido capaces de trasladar al consumidor el sobrecoste de combustible”.

En el caso de Punta Cana y Cancún, World2Fly incrementará próximamente dos nuevos vuelos semanales y para Cuba aumenta a tres más. Estos son los destinos más demandados en la región en la temporada invernal.

Los clientes podrán elegir diferentes servicios de embarque, traslados, comidas, asiento, hoteles, etc, reafirmó el CEO. 

Fue a  principios de año que World2Fly anunció  la incorporación de cuatro aviones adicionales a su flota para redoblar su ofensiva hacia diferentes destinos del Caribe, pues está considerado como su mayor mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here