abril 30, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Muere joven paracaidista cubano en Varadero

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El fallecimiento de un joven paracaidista cubano mientras realizaba una práctica de vuelo en Varadero fue reportado este fin de semana.

Según varios usuarios y compañeros de la víctima en redes sociales, el joven fue identificado como Raidel Cobas de 33 años y trabajaba como controlador de tránsito aéreo en el Centro de Control de La Habana ATC.

El grupo en Facebook “Controladores aéreos de Cuba” publicó que la muerte de Cobas fue producto de un accidente automovilístico y que este quedó inconsciente en la autopista de Varadero, frente al canal de Paso Malo.

Hasta este momento no existe información oficial sobre lo sucedido, pero varios compañeros de profesión han publicado mensajes en las redes para decir adiós al joven cubano.

El grupo Parapente Santa Clara Cuba, escribió en Facebook: “El Club Escaleras al Cielo siente con infinito dolor y tristeza la trágica despedida de nuestro hermano Raidel Cobas”.

También, el usuario Ramiro Ayala Almaguer aseguró que “no será nuestro último salto junto hermano, estarás en nuestros corazones en cada Salto, en cada Vuelo. Vuela alto. Cielo Azul”.

Entre los varios comentarios en dichas publicaciones, la mayoría de ellos lamentando la muerte de Cobas, está el de Yadira Ramos Serrano que afirma que “lo recordaremos siempre en el peñón, cuando nos regalaba su presencia”.

La internauta Idalmis Rivero Sevila, envió sus “condolencias para la familia, era tremenda persona, primo de mis hijas, una pérdida Dios tan hermoso padre de familia”. Por su parte Yuriesky Vicente aseguró: Sin palabras. Tremenda persona se nos fue. Amigo, padre, hermano, compañero e hijo. Una pérdida inesperada. EPD hermano”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí