abril 25, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Varadero Golf Club anuncia serie de eventos de golf para el 2023

Fotos tomadas de Bienvenidos a Cuba

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El Varadero Golf Club será el anfitrión de una serie de eventos de golf en el principal balneario turístico de Cuba, anunció en su blog la cadena hotelera Meliá.

La revista ExcelenciasCuba reseñó que el primero de ellos será la Copa Golf Meliá Las Américas, que se llevará a cabo del 17 al 20 de mayo y contará con la participación de golfistas de todo el mundo.

El evento será celebrado durante cuatro días y ofrecerá una gran cantidad de actividades colaterales y servicios especializados del hotel Meliá Las Américas, un hotel cinco estrellas solo para adultos que se especializa en el segmento de golf y funciona en la modalidad todo incluido.

Después de la Copa, el Varadero Golf Club será el anfitrión de dos semanas especiales de golf, las Golf Week Meliá Las Américas, que se celebrarán del 14 al 21 de junio y del 20 al 27 de septiembre.

Estas semanas estarán llenas de rondas de práctica, competencias con múltiples premios, intercambios con golfistas cubanos y excursiones a destinos cercanos a Varadero.

Finalmente, la temporada de golf llegará a su fin con la Copa de Golf Meliá Cuba, que se celebrará del 18 al 21 de octubre. El evento ofrecerá a golfistas de todo el mundo la oportunidad de mejorar su nivel de juego y comparar capacidades con sus rivales.

El Varadero Golf Club es uno de los campos de golf más importantes de Cuba, con un diseño desafiante y una hermosa vista del océano. Posee 18 hoyos, que abarcan aproximadamente 60 hectáreas y ofrece un recorrido accesible para jugadores amateurs, así como un reto para los golfistas expertos.

El campo ha sido el lugar de elección para figuras reconocidas a nivel internacional como el australiano Greg Norman o el español Miguel Ángel Jiménez, quienes han elogiado la belleza del diseño y el entorno del campo.

Cuba ha invertido en el desarrollo del turismo en los últimos años, y el golf ha sido una parte importante de esta estrategia. La isla cuenta con varios campos de golf de alta calidad, que han atraído a golfistas de diversas partes del mundo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí