abril 29, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Hospital Oncológico recibirá las ganancias del concierto del Taiger en La Tropical

Foto: Aldo Fernández Leyva

Texto: Hugo León

El reguetonero cubano El Taiger, de visita en la isla por estos días, donará las ganancias de su último concierto en La Tropical a los niños del Hospital Oncológico de La Habana.

Según publicó el artista en perfil de Instagram este martes, “todo lo que se recaudó en el mega concierto de la tropical será destinado a los niños del Oncológico”.

En el mismo mensaje, el cantante agradeció a Cuba por el cariño y el respeto de siempre.

Los mensajes de apoyo a su decisión no demoraron en llegar. “Mis respetos para ti bro, una acción vale más que mil palabras”, señaló uno de los primeros en comentar.

Otros agradecieron el gesto y pidieron muchas bendiciones para el cantante por su actitud.

Un usuario que también reconoció el gesto solidario, preguntó si sería posible además ayudar en algún momento al humorista cubano Limay Blanco en su causa. “Sería genial un concierto conjunto y que se donara a las familias que ayuda Limay”, expresó.

José Manuel Carbajal -nombre real del artista-, no especificó en su publicación la cantidad de dinero recaudado ni tampoco explicó cómo se realizará la donación.

Además de los mensajes de apoyo y agradecimiento, otras personas mostraron preocupación por el manejo de esos fondos y porque llegue efectivamente a los necesitados, como El Taiger quiso.

Se trata de un gesto noble pero hay que asegurarse de que llegue a las manos indicadas y no se apoderen de él personas erróneas, coinciden varios comentarios.

Los más escépticos lamentaron que con ese dinero no vayan a arreglar ni una sala de ese hospital y consideraron que ni siquiera se comprarán medicinas, alegando la malversación de los fondos.

Ante esto, recomendaron, por ejemplo “hacer un concierto en Estados Unidos y con todo el dinero recaudado comprar medicinas, que es lo que más necesitan, y comida”.

El concierto en cuestión fue un éxito, con varios artistas invitados y el lugar lleno a tope, de acuerdo con publicaciones de farándula cubana.

A inicios de este mismo año El Taiger anunció también que estaba trabajando en un disco para el Hospital St. Jude y que las ganancias de este material se destinarían a ayudar al tratamiento de los niños internados en el centro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí