abril 30, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Informan sobre interrupción en servicios con tarjetas magnéticas del Banco Metropolitano

Foto: Roy Leyra

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Para este sábado 3 de julio, el Banco Metropolitano de Cuba interrumpirá los servicios con tarjetas magnéticas emitidas por la entidad, desde las 9:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. del domingo 4 de julio.

Informó en su perfil de Facebook que la interrupción se debe a que realizarán labores de mantenimiento y mejoras en la infraestructura tecnológica asociada a la banca electrónica.

Por tanto, durante ese tiempo, no se podrán efectuar transacciones por los canales de pagos electrónicos de la Banca Móvil, o sea, Transfermóvil y EnZona, así como en Cajeros Automáticos y Telebanca, publica la institución financiera en su perfil en Facebook.

En la misma publicación ofreció disculpas por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar a sus clientes e indicó que para cualquier duda, el usuario puede remitirse a los perfiles institucionales en Twitter, Telegram y Facebook (@BanmetCuba), o al Centro de llamadas de Telebanca por los teléfonos 7868-3535 y 7866-0606, y al correo electrónico institucional [email protected]

Anteriormente, la entidad había compartido también en sus redes que estaba enfrentando dificultades técnicas en la Sucursal Electrónica, lo que había afectado el servicio con las tarjetas magnéticas por los canales de pagos electrónicos.

En el post, diversos clientes manifestaron su inconformidad con la calidad del servicio, alegando que perdieron varias oportunidades en el día a causa de los problemas en la conexión.

La usuaria que se identifica como Ana Iris Leguén Contreras, escribió: «Qué bien por la información! Pero con atrazo!!! Hoy perdí dos combos!! Por eso!! Qué culpa tenemos los clientes que confiamos en nuestros bancos? Siempre es un problema a la hora del pago!! Gastamos megas, tiempo!! Luego nos molestamos porque en el último paso cuando ponemos generar orden, simplemente como no lo hace así perdemos toda posibilidad, deberían pensar en una solución para que al menos se quedara registrada la operación y luego hicieran el descuento, mi abuela siempre decía que pedir perdón para qué cuando el daño estaba hecho!!!».

Yinet Muñoz Ferrer expresó que es una falta de respeto que cancelen las ordenes generadas por el pago en línea, «deberían solucionar los daños causados», sugirió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí