abril 30, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Willy Chirino y Leoni Torres agradecen a los cubanos por el millón de visitas alcanzadas por Para mi viejo

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El video de la canción Para mi viejo, la primera colaboración entre Willy Chirino y Leoni Torres, ya sobrepasó el millón de visualizaciones en YouTube a pocos días de su estreno el pasado 18 de junio.

Ambos artistas agradecieron a sus seguidores por “tanto cariño” tras alcanzar este elevado número de vistas con la canción, que dedicaron al Día de Los Padres.

El tema fue pensado por Chirino como homenaje a su padre e invitó a Leoni a grabarlo, a quien consideró un gran talento de la música cubana.

“Llevo varios años haciendo conciertos para el día de los padres. Entonces me di cuenta que me faltaba una canción que reflejara lo que yo siento por mi viejo. Entonces la escribí y ese es el resultado”, dijo Chirino, quien reside en Miami desde que salió con su familia de Cuba a los 14 años.

Para Leoni fue muy importante la oportunidad de grabar con el autor de Medias Negras, uno de los músicos cubanos más conocidos del exilio. 

 “Que Willy haya pensado en mí para grabar esa canción tiene un significado muy grande. Es muy especial, es algo que le voy a agradecer toda la vida”, dijo Leoni.

Tanto Chirino como Leoni han agradecido habitualmente a los cubanos por las muestras de afecto que les siguen regalandoo tras la publicación del tema, que también ha vuelto a conectar de manera mucho más directa a Chirino con los cubanos de la isla, quienes durante décadas han escuchado su música pesar de la censura que pesa sobre su obra en Cuba.

Para mi viejo fue grabada en Miami y numerosos seguidores de ambos músicos han visto en ese intercambio la apertura de un  camino para futuras colaboraciones entre estos artistas que gozan de gran popularidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí