abril 30, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cayman Airways reactivará vuelos a Cuba el 30 de noviembre

Foto: tomada de Aviation Club Center

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Tras recibir la correspondiente autorización de las autoridades cubanas, Cayman Airways reanudará los vuelos directos entre Gran Caimán y Cuba a partir de la próxima semana, específicamente el 30 de noviembre.

La aerolínea caimanera informó que inicialmente cubrirán la ruta Gran Caimán-La Habana-Gran Caimán, con un avión Boeing 737-800, que volará sin escalas entre ambas capitales.

El itinerario a La Habana se relanza con un recorrido por semana, los martes, día en que el vuelo KX832 saldrá de Gran Caimán a las 12:45 pm y llegará a La Habana a las 1:50 pm.

Al regreso, el vuelo KX833 saldrá de La Habana a las 3:10 pm y llegará a Gran Caimán a las 4:15 pm, según el itinerario adelantado por la aerolínea, que ya ha abierto la venta de pasajes en su web caymanairways.com o a través del teléfono (345) 949 23 11.

El vicepresidente ejecutivo de Finanzas y Asuntos Comerciales de Cayman Airways, Paul Tibbetts, dijo en un comunicado que estaban “emocionados de reanudar la ruta, ahora que Cuba ha reabierto sus fronteras a viajeros y turistas”.

Tibbets recordó que en diciembre se cumplirán 20 años desde que Cayman Airways inició por primera vez su servicio regular entre Gran Caimán y La Habana, al tiempo  que reiteró la necesidad de que todos los viajeros cumplan con los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia.

Cayman Airways ha aconsejado a quienes deseen viajar que investiguen y aseguren todos los documentos necesarios para ingresar a cualquier país, incluidos los documentos relacionados con la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí