abril 30, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

“She said yes”: Víctor Víctor Mesa pide matrimonio a Nayer Regalado

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El pelotero cubano Víctor Víctor Mesa le pidió matrimonio a su pareja, la cantante Nayer Regalado, mientras cenaban en un restaurante de Miami Beach.

Regalado compartió este momento especial en su cuenta de Instagram con un video donde se muestra desde el proceso de creación del hermoso anillo de compromiso hasta su emotiva respuesta final.

«I said yesss! Dije que siiiiii. Le doy tantas gracias a Dios por ponerte en mi camino. Eres el hombre de mis ojos y de mi vida», escribió la cantante cubana.

Por su parte, el hijo del también pelotero cubano Víctor Mesa, compartió una foto en su cuenta de la red social para dar la noticia a sus seguidores.

«She said yesss. Listo para esta nueva etapa y pasar toda mi vida a tu lado.Te amoo», comentó Mesa

La pareja hizo pública su relación en las redes sociales el pasado mes de enero, después de compartir una amistad desde el 2016.

Habitualmente se les ve muy felices en redes sociales, donde dejan románticos mensajes junto a imágenes de sus momentos más felices.

Nayer, a los pocos días de oficializar su noviazgo, escribió en su perfil que el amor entre ambos era «una obra del destino y Dios», mientras Mesa aseguró que «siempre fuiste tú».

Los seguidores de ambos esperan ansiosos el momento de la boda, ya que según anuncian será una de las más esperadas de la farándula cubana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí