abril 30, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Instagram agrega nuevo filtro contra mensajes abusivos

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

En su batalla contra los mensajes abusivos, Instagram despliega una nueva arma. Ahora esta red social, propiedad de Facebook, ofrece nuevas funciones con las que los usuarios podrán bloquear los mensajes ofensivos en los mensajes directos de una manera automática.

Esta herramienta es un filtro, el cual evitará que los usuarios reciban mensajes ofensivos, de acuerdo a lo que ha publicado la compañía, y funcionará de forma similar a los filtros de comentarios que están disponibles desde hace tiempo.

Para usarla, solo debes activarla a través de ajustes y configuración de privacidad, haciendo clic en Palabras ocultas. Cuando lo hayas hecho, los mensajes con palabras, frases o emoticonos ofensivos se irán filtrando. Es una forma más sencilla de ignorarlos.

Hay una lista predeterminada de los términos ofensivos entre los que puedes elegir, esta fue confeccionada por Instagram en colaboración con organizaciones antiacoso, igualmente, puedes añadir de manera manual otras palabras que consideres pertinente.

La red social también prometió que el uso de esta funcionalidad no comparte el contenido de las solicitudes a los servidores de la compañía, quedándose dentro del propio dispositivo y favoreciendo la seguridad de los usuarios.

En el camino a favorecer la seguridad contra el acoso y los mensajes ofensivos, Instagram también ha introducido nuevas funciones para evitar que las personas puedan ser contactadas otra vez por un usuario previamente bloqueado utilizando una nueva cuenta en la red social.

Esta funcionalidad estará disponible en próximas semanas, pero las novedades no terminan ahí, porque la app anunció que trabaja en la inclusión en los filtros y amencionados, de palabras malsonantes con faltas de ortografía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí