abril 27, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Se caen las redes de Meta pero llegan los memes… y hasta Elon Musk se aprovecha

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Fotos: RRSS

La noticia corrió por el mundo. Muchos pensaron que le habían hackeado sus cuentas. Pero en realidad se trataba de una caída de las redes de Meta. Mientras tanto, en X, al que todavía le siguen diciendo Twitter, los usuarios aprovecharon para asumir con humor esta situación.  

A muchos al entrar a Facebook, Instagram o Threads les señalaba que sus sesiones habían caducado y, por lo tanto, no podían acceder a sus cuentas.

De hecho, se pensó en un principio que las cuentas habían sido hackeadas, pero se dieron cuenta de que la falla era mundial, algo que a muchos no les sorprendió, porque no es la primera vez que pasa.

El director de Comunicaciones de Meta, Andy Stone, indicó que tenían conocimiento de los problemas para acceder a las plataformas y se encontraban trabajando para resolverlas. Horas después del suceso, los problemas ya se habían solucionado.

X, la única red social que se mantuvo funcionando, publicó  divertidos memes de la situación.  Y es que la mayoría tuvo que regresar a su cuenta de X para ‘convivir’ y poder expresar su frustración ante el caos. Aquí le dejamos algunos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí