abril 30, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Enrique Iglesias y su disco Final

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El 17 de septiembre Enrique Iglesias lanzará “Final”, material que se convertiría en el undécimo disco del popular cantante. Sin embargo, durante una charla en directo saltaron las alarmas cuando el artista español manifestó que el vocablo que da título a esta producción discográfica tiene que ver también con el momento de la vida en que se encuentra: “creo que es el tiempo adecuado de parar».

No obstante, adelantó que “Final” tendrá dos volúmenes y que el mes próximo, además, iniciará una gira junto a Ricky Martin y Sebastián Yatra por Estados Unidos que tendrá como punto de partida la ciudad de Las Vegas.

«El título “Final” tiene mucho significado. Intento deciros que podría ser mi último álbum (…) No es algo que haya pensado los últimos meses, sino los últimos años»- afirmó Iglesias.

¿Se trata esto de una retirada musical? A lo que el también actor acotó: «nunca voy a parar de hacer música y escribir canciones, me encanta, pero voy a hacerlo de otra forma, no necesariamente empaquetado como un álbum».

Enrique Iglesias durante sus más de 25 años de carrera ha realizado numerosas colaboraciones en la industria musical, “Bailando” estrenada en 2014 junto a los cubanos Gente de Zona y Descemer Bueno ha sido una de las más populares. “Hay canciones en tu carrera que te llevan por otro camino, que te inspiran y te cambian incluso la forma de escribir. Esta es una de ellas”, comentó el propio Enrique en una entrevista sobre Bailando.

El video clip, dirigido por Alejandro Pérez, sobrepasó los 3 billones de visualizaciones en el canal de YouTube de Enrique Iglesias. Quizás la nueva estrategia musical del artista está más enfocada a la producción de materiales audiovisuales que discográficos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí