abril 28, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Waldo Mendoza detrás del próximo estreno de Enrique Iglesias y Belinda

Foto: Jorge Luis Borges

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Enrique Iglesias y Belinda unirán sus voces en el tema “Llórame un río”, una canción que formará parte del próximo álbum de estudio del español y que pocos conocen que detrás de él se encuentra la pluma del cubano Waldo Mendoza.

El cantante y compositor de la isla estrenó originalmente el tema a dúo con Descemer Bueno, posicionándose en lo más alto de las listas de éxitos en Cuba en el año 2013. 

Ahora las dos estrellas del pop español volverán a darle vida al romanticismo de Mendoza, escogido por Iglesias para su nuevo lanzamiento discográfico que incluirá demás colaboraciones con Descemer, en el rol de compositor y  con Yotuel Romero, como invitado en la canción “Fría” que vio la luz la semana pasada.

“Llórame un río” estaría estrenándose en el venidero mes de marzo, según confirmó en una publicación Belinda.

Por la parte cubana, fue el propio Descemer Bueno quien recurrió a las redes sociales para confirmar la noticia y felicitar a su “gran amigo”.

“Felicidades a mi gran amigo, Waldo Mendoza, por haber compuesto conmigo esta bella canción, que ahora tendrá la oportunidad de llegar a la gran audiencia”, publicó el cantante en su perfil en Facebook.

La respuesta de Mendoza no se hizo esperar: “Gracias a ti, mi querido hermano, por la oportunidad de compartir conmigo tu grandeza y tu ángel indiscutible. Gracias”, escribió Waldo en uno de los comentarios de la publicación.

Entre los varios comentarios de los seguidores de ambos artistas destaca el de una internauta que asegura que “sus letras siempre me conmueven de un modo especial. Esperaré con ansias escuchar este nuevo regalo. Gracias por la emoción que logras en cada canción”.

“Desce, qué buena noticia! Esa es mi canción favorita desde el primer momento que lo escuché. ¡No veo la hora de escuchar la nueva versión! ¡Abrazos!”; “Excelente, son dos maravillosos cantantes más una letra bella. Será un éxito”, son algunos de los mensajes que los usuarios han dejado para los artistas de la isla.

1 COMENTARIO

  1. Que buena propuesta. Ojalá un día pudieran estar en el Festival chocolate con café que preside Waldo y que se desarrolla todos los años entre el 28 de noviembre y el 3 de diciembre en la ciudad cubana de Guantánamo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí