abril 30, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

“Farándula” cierra la edición 23 del Havana Film Festival de New York 

Foto: Archivo | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La edición 23 del Havana Film Festival in New York  cierra mañana con la presentación oficial de Farándula, ópera prima del actor y dramaturgo cubano Jazz Vilá. 

Este 25 de mayo, justo a las 8:00pm en el QUAD Cinema del East Village en Manhattan, se podrá disfrutar de esta  comedia de 80 minutos, basada en la popular obra teatral del mismo nombre y escrita por el propio director. 

Farándula la película tuvo un primer estreno en work in progress en La Habana el pasado marzo, justo el día en que se celebraba el 5to aniversario de la primera puesta en escena y que arrancaba, además, su temporada número cinco por las tablas cubanas.

Ahora será la encargada de dar clausura a dicho certamen cinematográfico, donde  una de las actrices protagónicas, la cubana Alina Robert, ha confirmado su presencia junto a Vilá. 

Íntegramente filmada en la ciudad de Miami, el filme cuenta con un elenco multicultural protagonizado por el español Mike Fajardo, los cubanos Alina Robert y Sian Chiong, y la veterana actriz venezolana Scarlet Ortiz.

Además de actuaciones especiales como la de Aylín Mujica, la uruguaya Nadia Rowinsky, la puertorriqueña Noris Joffre y el popular cantante urbano “el Chacal”.

Esta coproducción entre Alin Entertainment y Jazz Vilá Projects tiene su estreno en New York  y marcará el inicio del recorrido de la película por varios festivales internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí