abril 25, 2024
27.2 C
Havana
InicioInternacionalesNueva colaboración: Rosalía y The Weekend en remix de Blinding Lights

Nueva colaboración: Rosalía y The Weekend en remix de Blinding Lights

Texto: Karla Castillo

Después de semanas de rumores, quedó confirmada la colaboración de Rosalía y The Weeknd en un remix de “Blinding Lights”, que fue estrenado en esta madrugada.

La cantante española compartió en su cuenta de Instagram una foto donde, Abel Tesfaye, intérprete de The Weeknd, la sostiene por la cintura, vestido con su icónico traje rojo y guantes negros, usados en el video original de “Blinding Lights”, ella viste de rojo también, y se les ve muy románticos.

Este remix es como mínimo sorpresivo. Ya de por sí la canción fue catalogada en un principio como la más escuchada de 2020 a nivel global, y a día de hoy es la novena canción más escuchada en el mundo, ahora la mezcla entre esta grabación de synth-pop ochentero y la voz flamenca de Rosalía toma un matiz aún más peculiar, y sin dudas pinta a ser un éxito.

Rosalía y The Weeknd

El lyric de la canción se encuentra ya disponible en Youtube, y nos muestra a los cantantes en un photoshoot, de donde probablemente salió la foto que compartió Rosalía.

Con esta colaboración, la española cierra la semana con broche de oro, después de lanzarse también su trabajo con Bad Bunny, “La noche de anoche”, como parte de “El último tour del mundo”, pero no es solo la semana, sino que este año ha sido de peso para su carrera a pesar de no haber estrenado aun su tercer disco, y ha sido gracias a hitos como el featuring con Travis Scott, una de las mayores potencias del rap americano.

También por “Dolerme”, balada que, publicada durante la cuarentena, ha sido aclamada por la industria, y más adelante, triunfó en todo el mundo con el remix de “Relación”, junto a Sech.

La joven catalana no es la única que ha dado pasos en positivo, The Weeknd va muy bien por su lado, con la reedición del single “In Your Eyes” con la participación de Doja Cat, y después con su aparición en un remix de “Hawái” de Maluma, sin mencionar que fue elegido para el show de medio tiempo del Super Bowl 2021.

Ahora quedamos a la espera del video oficial de ese remix, mientras tanto, el lyric va por cerca de 500 mil reproducciones a sólo dos horas de su lanzamiento en Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí