marzo 4, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

¡En Cuba recibirán 500 CUP de Saldo Principal, 25 GB y WhatsApp Ilimitado!

Recargar ahora

Cubana de Aviación comienza venta de boletos aéreos de forma online

Foto: Cuba Noticias 360

Texto: Hugo León

A tono con el interés del Estado de promover la digitalización y la informatización en el país, la aerolínea Cubana de Aviación comenzará a vender boletos nacionales e internacionales de forma online, los cuales podrán adquirirse ya sea desde la isla o desde fuera del territorio nacional.

Esta nueva modalidad de compra incluye las opciones de realizar los pagos tanto en efectivo como a través de transferencias.

Según reportes de medios de prensa estatales, los usuarios podrán comprar boletos para la variedad de destinos disponibles entre los servicios de la compañía, incluyendo la ruta La Habana-Santiago de Cuba, o La Habana-Holguín, dos de las más solicitadas.

Con anterioridad Cubana de Aviación había informado que su página web se encontraba en un proceso de renovación y ahora unas semanas más tarde, dio a conocer la nueva función.

También se podrá reservar y pagar pasajes con destinos internacionales, así como consultar la disponibilidad de los vuelos desde el día en curso en adelante.

Cuba Noticias 360 accedió a la nueva página web de la empresa (https://www.cubana.cu) y constató el rediseño de la misma en aras de mayor dinamismo, además de notar que su funcionamiento y su velocidad de respuesta son más rápidos que anteriormente.

“La mayor parte de nuestros vuelos son elegibles para emitir billetes electrónicos, pero si excepcionalmente cualquiera de los vuelos seleccionados no fuera elegible, se le mostraría un error y se le pediría que seleccione otros vuelos”, indica el texto explicativo sobre la modalidad de reserva de boletos.

Los boletos también pueden adquirirse en efectivo, o a través de otros canales de pago electrónicos como Transfermóvil y EnZona.

Entretanto, en los últimos meses la aerolínea ha estado recuperando capacidades de vuelo con el retorno al país de algunos aviones que estaban en mantenimiento fuera de la isla. Uno de ellos fue un TU-204 que llevaba cuatro años en Rusia.

No obstante, la disponibilidad sigue siendo limitada. Para viajar a Santiago de Cuba desde La Habana, por ejemplo, los primeros vuelos disponibles son a partir del martes 13 de febrero de 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí