abril 25, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Encuentran cadáver de niño desaparecido en Pinar del Río

Fotos: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Según nota oficial las Fuerzas del Cuerpo de Bomberos en Pinar del Río, junto al MININT y vecinos de la localidad de Las carabelas, encontraron el cadáver del infante Yadiel González Macias, de 11 años de edad, desaparecido desde horas de la tarde del lunes.

Las autoridades pertinentes informaron de la lamentable noticia e indicaron que encontraron el cadáver del niño a 12 metros de la orilla a una profundidad de 4 metros en la Micropresa El Pitirre 1. Aún se desconocen más detalles del incidente.

Las autoridades y residentes del asentamiento rural Las Carabelas, del municipio Los Palacios, en Pinar del Río, trabajaban en la búsqueda del menor desde la tarde de este lunes 14 de marzo. La emisora provincial Tele Pinar había precisado anteriormente que la desaparición del menor se había confirmado, al encontrar del cadáver del caballo en que se trasladaba el niño.

Ante la noticia se movilizó también la ayuda a través de las redes sociales y conocidos de la familia quienes albergaban la esperanza de encontrar a Yadiel sin mayores percances. La nota oficial y muchos de los usuarios del telecentro expresaron las condolencias a la familia ante tan trágico accidente.

Las Carabelas es una población rural de casi 600 habitantes, perteneciente al Consejo Popular Bacunagua, en el citado municipio Los Palacios.

El territorio está enclavado en la llanura sur de la provincia, a unos 10 kms y medio del núcleo cabecera y a 58 km de la cabecera provincial.

Limita por el este con el Río Santo Domingo, por el oeste con la Granja Avícola Yuri Gagarin, por el sur con la Autopista Nacional y por el norte con el Embalse Bacunagua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí