mayo 25, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga SALDO 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 14 de mayo al 29 de mayo ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Lamentan fallecimiento de estudiante universitario en Pinar del Río

Foto: Universidad de Pinar del Río ‘Hermanos Saíz Montes de Oca’ | Facebook

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El joven Darién Eduardo Herrera López, estudiante de primer año de Ingeniería Mecánica en la Universidad de Pinar del Río ‘Hermanos Saíz Montes de Oca’ falleció en la madrugada de este miércoles producto de una riña.

La institución educativa lamentó el suceso desde su perfil oficial en Facebook: “Luto y dolor en la Comunidad UPR”, publicaron en la red agregando que la casa de altos estudios “amanece de luto y con pesar en el corazón”. 

Según agrega la nota, “el lamentable incidente ocurrió en las inmediaciones de la Calle Martí, cercanas a la cafetería el Glykys, en una riña con personas ajenas a nuestra institución”.

Además de enviar su pésame a familiares, amigos, compañeros y profesores de Darién, la universidad informó que “ya han sido detenidos varios de los implicados en el hecho”. 

Tras la publicación varios usuarios se han mostrado consternados por el suceso, exigiendo que se tomen acciones legales contra los implicados.

“Me entristece muchísimo que hechos así ocurran en nuestra comunidad universitaria pinareña, mis condolencias para familiares y amigos”, escribió una usuaria.

Mientras, otro internauta comentó: “Muy lamentable, una vida joven truncada y un futuro profesional que perdemos. Nuestras condolencias sinceras a familiares, amigos y a toda la comunidad universitaria”.

Asimismo, otra persona exigió “que caiga todo el peso de la ley para los que le quitaron la vida a ese joven tan valioso de nuestra sociedad. A los policías mis felicitaciones por la captura rápida de esos asesinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí